Un borracho chocó contra un autobús que transportaba personal de la Volkswagen (VW). Lesionó a 16 personas y luego huyó del lugar, abandonando a las personas que viajaban con él.

Todo ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas de este domingo 29 de octubre sobre la 11 Sur a la altura de la 55 Poniente, en la ciudad de Puebla.

El conductor del automóvil Chevrolet Ónix color rojo se pasó el alto e impactó a un autobús de la empresa Settepi que llevaba a 14 trabajadores de la VW.

Al sitio llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a un total de 16 personas heridas: cuatro tripulantes del Chevrolet Ónix y 12 trabajadores. Sin embargo, la mayoría resultó con lesiones leves.

Las personas del vehículo responsable (tres hombres y una mujer) iban en estado de ebriedad. El conductor los abandonó y se dio a la fuga tras provocar el accidente.

La circulación fue cerrada en dirección al norte de la capital hasta que las dos unidades fueron retiradas.  

Luego de que un borracho chocó contra un autobús de personal de la VW, rescatistas los auxiliaron. credit: SSC

Adolescente muere atropellada sobre la 11 Sur

El pasado viernes una joven de 17 años muriuó tras ser atropellada por una unidad de RUTA en la 11 sur y calle Pino en la colonia Lomas de Castillotla de la ciudad de Puebla.

Testigos refirieron a la autoridad que la adolescente intentó cruzar el carril confinado cuando fue embestida por el vehículo de pasajeros.

Mientras se realizaban las diligencias, los familiares de la víctima llegaron al lugar del fatal accidente y el padre de la menor subió a la unidad de RUTA y comenzó a golpear al operador.

Un elemento de la policía municipal tuvo que intervenir y someter al padre, quien se encontraba desconcertado por la pérdida de su hija.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.