Una joven de 17 años murió tras ser atropellada por una unidad de RUTA en la 11 sur y calle Pino en la colonia Lomas de Castillotla de la ciudad de Puebla.

Testigos refirieron a la autoridad que la adolescente de 17 años intentó cruzar el carril confinado cuando fue embestida por el vehículo de pasajeros.

El cuerpo de la víctima quedó en medio de los separadores y prácticamente murió al instante.

El conductor de la Unidad 322 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), permaneció en el lugar mientras las autoridades llegaban al sitio.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a acordonar la zona y agilizar el tránsito vehicular.

Video: muere una joven de 17 años, la atropelló unidad de RUTA.

Los familiares golpearon al conductor de la unidad de RUTA

Cuando se realizaban las diligencias, los familiares de la víctima llegaron al lugar del fatal accidente, el padre de la menor subió a la unidad de RUTA y comenzó a golpear al operador.

Un elemento de la policía municipal tuvo que intervenir y someter al padre quien se encontraba desconcertado por la pérdida de su hija.

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias de ley, minutos después la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres llegó a la zona para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para aplicarle la cirugía de ley.

Autoridades investigan cómo sucedieron los hechos

Hasta el momento, la autoridad no ha informado cómo sucedieron los hechos con exactitud, pues el lugar donde quedó el cuerpo de la víctima no era un lugar de ascenso y descenso.

Por ello, peritos serán los encargados de realizar las indagatorias necesarias y la inspección de cámaras de video vigilancia para deslindar responsabilidades.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.