Cuatro personas fueron detenidas después de participar en una batalla campal en el bar “Una y más”, ubicado en inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU).

Una vez más los centros de diversión de la ciudad de Puebla se ven inmiscuidos en peleas, ahora sucedió cerca de la Facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La pelea se denunció a través de redes sociales donde se logran ver cómo los clientes de este bar se dan con todo.

Algunos jóvenes se encuentran en el piso, mientras otros los atacan a puñetazos y patadas sin importarles si atentan contra su integridad física o su vida.

Video: graban batalla campal en un bar cercano a CU.

Es por eso que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, acudieron a atender la situación ya que se reportaban algunas personas heridas.

En el sitio se logró detener a cuatro hombres quienes fueron señalados de ser los responsables de enfrentarse a golpes.

credit: Cristóbal Lobato

Al bar, que se ubica en el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, número 6343, lo clausuró personal de Normatividad Comercial.

credit: Cristóbal Lobato

Y es que, a través de redes sociales se denunció que el lugar no contaba con los permisos para operar. Además de que concentraba a una gran cantidad de jóvenes diariamente.

Asimismo, se reportó que en tan sólo en una semana se registraron tres peleas. La de este jueves se salió completamente de control por lo que a los encargados no les quedó de otra que solicitar ayuda policial.

Este es el cuarto conflicto que se registra en menos de dos meses en la zona metropolitana de Puebla.

En casi dos meses se han registrado cuatro riñas en inmediaciones de bares de la zona metropolitana

El primero sucedió cuando siete jóvenes golpearon a Neto Calderón en inmediaciones de la Estrella de Puebla; el segundo ocurrió cuando cadeneros, presuntamente del bar “Polanquito” atacaron a un joven; el tercero sucedió en inmediaciones de la Calzada Zavaleta donde un hombre murió a consecuencia de los golpes que recibió durante la riña.

Ahora en inmediaciones de Ciudad Universitaria se documentó otro caso que ha conmocionado a la sociedad por la brutalidad en la que descargan su furia los jóvenes.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.