Sujetos desconocidos balearon el negocio de un periodista en Amozoc. Un video que se difundió a través de redes sociales muestra cómo quedaron los cristales después de recibir, al menos, 10 impactos de bala

El reportero y corresponsal de El Sol de Puebla, Ricardo Carvajal, denunció que durante la madrugada de este lunes 19 de diciembre personas desconocidas balearon su establecimiento.

En el local donde se realizan trabajos de impresión y campañas publicitarias, se logran ver, al menos, diez impactos de bala que se incrustaron en la puerta de cristal y que llegaron hasta el mostrador.

Disparan contra negocio de periodista en Amozoc.

El ataque se registró en una esquina de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del acceso al centro del municipio de Amozoc.

El periodista se habría dado cuenta cuando llegó a su negocio y se percató que la cortina tenía varios orificios. Cuando la abrió, se dio cuenta que las balas traspasaron los cristales y unos más había llegado hasta los muebles.

El hecho fue reportado a las autoridades por lo que policías municipales acudieron a ver lo sucedido. Los disparos se realizaron cuando no había nadie adentro por lo que no se reportaron personas lesionadas.

El reportero desconoce el motivo del ataque, por lo que acudió  al Ministerio Público y así la Fiscalía General del Estado (FGE) inicie las investigaciones para dar con los responsables.

Además de trabajar para El Sol de Puebla, realiza en redes sociales un noticiero de manera independiente.

Dispararon contra el periodista Ciro Gómez Leyva

En Puebla, autoridades de la Ciudad de México buscan a los sicarios que dispararon contra el periodista Ciro Gómwez Leyva.

De acuerdo con El Universal, luego del atentado en contra el comunicador, la noche del jueves, los dos sujetos se refugiaron en una vivienda del Estado de México.

Luego, se separaron. Por ello, las autoridades de la Ciudad de México los buscan en el Estado de México y Puebla.

Fue el 15 de diciembre cuando Ciro Gómez Leyva dio a conocer en sus redes sociales, dos personas le dispararon desde una motocicleta en la alcaldía Álvaro Obregón.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.