Dos empleados del bar Anthrax Club, ubicado sobre Camino a Tlaltepango, en los límites de Puebla-Tlaxcala fueron atacados a balazos. Uno de ellos murió. 

Todo ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este domingo después de que clientes y empleados protagonizaron una riña al interior del centro nocturno por razones desconocidas.

Minutos después, dos hombres a bordo de una motocicleta regresaron con un arma de fuego y balearon a los empleados. Luego escaparon.

Una llamada al 9-1-1 alertó a las corporaciones de emergencia y policías municipales de San Pablo del Monte, Tlaxcala así como de la ciudad de Puebla atendieron el reporte. 

Paramédicos también arribaron y a la altura de la calle Soberanía Nacional encontraron a un hombre con impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento. 

El herido, identificado como Daniel, de 28 de edad, tenía un proyectil de arma de fuego en las costillas y tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en Puebla.

Primero se reportó que las diligencias de levantamiento de cadáver y la investigación para el esclarecimiento de este homicidio quedaron a cargo de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE); sin embargo, autoridades de Puebla se habrían percatado que los agentes ministeriales alteraron la escena del crimen.

Horas después, la PGJE aclaró que será la Fiscalía de Puebla la encargada de integrar la carpeta de investigación.

También al norte de la capital poblana, este sábado fue localizado el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de basura.

El cadáver fue localizado cerca de la barranca Xaltonac que se ubica en inmediaciones de las colonias Tepeyac y Naciones Unidas. Hace unos días, en ese mismo punto fue hallado un cuerpo enmaletado.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.