La tarde de este domingo dos hombres resultaron heridos tras ser baleados en la colonia Bosques de Santa Anita, en inmediaciones de la junta auxiliar de La Resurrección. Detuvieron al responsable cuando intentaba darse a la fuga.

Por fuentes policiales se sabe que vecinos llamaron al número de emergencias 9-1-1 reportando detonaciones de arma de fuego y que, al parecer, había personas heridas.

Fue así como poco después llegaron policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y confirmaron el reporte. También, ante un señalamiento directo, lograron detener al presunto responsable.

A este sujeto, cuyo nombre no se reveló, lo señalaron de accionar un arma de fuego en contra de dos hombres sobre Camino a La Resurrección a la altura de la Subestación Eléctrica.

Las dos víctimas presentaron heridas de bala en pantorrilla y pie, por lo que los atendieron técnicos en urgencias médicas y posteriormente llevados a un centro hospitalario para una mejor atención.

Al momento se desconoce el motivo de la agresión, solamente trascendió que las tres personas involucradas estaban discutiendo algo, cuando una de ellas sacó el arma y atacó a las otras dos.

Uniformados de la Policía Municipal localizaron y detuvieron al probable responsable cuando trataba de escapar del lugar a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color gris.

Primero lo llevaron a las instalaciones de Rancho Colorado para hacerle su remisión y posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Público para resolver su situación jurídica por esta agresión que pudo haber pasado a mayores.

Hace unos días en esa misma zona encontraron un cráneo humano

Apenas el viernes pasado, en esa misma ubicación, pero en la entrada a la exhacienda de Manzanilla, descubrieron un cráneo humano.

Fue una vecina quien se dio cuenta cuando un perro arrastraba el resto óseo y por eso avisó a las autoridades policiales y finalmente personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias pertinentes.

HOT SALE Estrella Roja