Un auto cayó del segundo piso de la autopista México-Puebla y dejó como saldo un menor de 16 años lesionado.

El incidente ocurrió durante la noche del viernes 7 de abril cuando el conductor de una Jeep Chrysler, cayó de una altura de 7 metros hacia el bulevar Rafael Moreno Valle.

Paramédicos voluntarios acudieron de inmediato al lugar para apoyar en los servicios de rescate y valoración de personas lesionadas.

Por el accidente un adolescente de 16 años resultó herido.
Jeep Chrysler de color blanco con daños en el cofre y una llanta luego del segundo piso de la México-Puebla. credit: Especial

Un adolescente de 16 años resultó lesionado por lo que lo trasladaron al Hospital del Niño Poblano para que especialistas lo atendieran.

Durante el percance, la unidad involucrada también tiró un bloque de concreto hacia la cinta asfáltica, mismo que sirve como muro de contención.

Cuando las autoridades llegaron al sitio en donde un auto cayó del segundo piso de la autopista México-Puebla no encontraro al conductor.
bloque de concreto sobre la cinta asfáltica de la autopista México-Puebla. credit: Especial

Esto hizo pensar a los automovilistas que una parte de concreto del segundo piso se había desprendido, por lo que causó alarmas. Sin embargo, esta versión se descartó cuando se informó que el vehículo había caído desde el segundo piso.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando arribaron sus elementos no se encontró al conductor de la unidad.

Tuit de la Secretaría de Seguridad Pública donde informa sobre el auto que cayó del segundo piso de la autopista México-Puebla.

Taxista muere al chocar contra muro en el segundo piso de la México-Puebla

Agustín, un taxista, murió al chocar contra un muro de la caseta del segundo piso de la autopista México-Puebla el pasado lunes 23 de marzo de 2023.

Alrededor de las 22:30 horas del lunes cuando a los números de emergencias llegó una llamada donde solicitaban apoyo de paramédicos. La razón es que había un taxi negro que había sufrido un aparatoso percance a al altura de Coronango.

Al sitio acudieron policías de la SSP y el grupo de Rescate Urbano de Protección Civil (PC). Ellos comenzaron a laborar para liberar al hombre de 54 años atrapado en el vehículo.

Cuando los rescatistas lograron sacar al operador, permitieron que paramédicos le brindaran los primeros auxilios. Sin embargo, sólo confirmaron que el conductor estaba muerto.

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.