Durante la noche del martes, dos hombres fueron atacados a balazos en calles de San José Los Cerritos de la ciudad de Puebla. Uno murió y otro quedó gravemente herido.

Fue alrededor de las 21:00 horas del 6 de diciembre cuando un sujeto interceptó a la victimas y detonó su arma de fuego en varias ocasiones.

El ataque directo se registró sobre la calle Talamsa esquina con calle Los Pinos.

Video del lugar donde dos hombres fueron atacados en San José Los Cerritos.

Colonos escuchan balazos en San José Los Cerritos y llaman al 9-1-1

Los colonos, al escuchar las detonaciones, reportaron al número de emergencia 9-1-1 que en la zona había una balacera.

De inmediato policías de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio y confirmaron la muerte de un hombre. Además, encontraron a otro herido. 

La persona muerta tenía varios impactos de bala en la cabeza, mientras que su compañero presentaba heridas en las piernas. 

Paramédicos acudieron a brindar auxilio a este último. Un joven de 30 años que fue trasladado a un hospital.

Los uniformados acordonaron la zona en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaban las pesquisas correspondientes así como el levantamiento de cadáver.

Los elementos policiacos informaron que ya tenían identificado al agresor y, aunque se monto un operativo de búsqueda, no pudo ser ubicado.

A balazos, matan a hombre en la colonia Popular Coatepec

El pasado 16 de noviembre ocurrió algo similar en la colonia Popular Coatepec. Un hombre fue asesinado de, al menos, cinco disparos.

Los responsables viajaban en una motocicleta. 

Durante la noche, vecinos de las calles Nuevo León y Alfredo Toxqui reportaron al número de emergencia 9-1-1 varias detonaciones por arma de fuego.

Uniformados de la SSC  acudieron al llamado de auxilio y, cuando llegaron, confirmaron que en la vía pública había un hombre herido por proyectiles de arma de fuego. Luego, paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales .

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.