Mataron a un hombre de, al menos, cinco disparos en la colonia Popular Coatepec en la ciudad de Puebla. Los responsables fueron sujetos a bordo de una motocicleta.

Durante la noche del miércoles 16 de noviembres, vecinos de las calles Nuevo León y Alfredo Toxqui reportaron al número de emergencia 9-1-1 varias detonaciones por arma de fuego.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al llamado de auxilio y, cuando llegaron, confirmaron que en la vía pública había un hombre herido por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)  a bordo de la unidad 232 acudieron a brindarle atención prehospitalaria, pero cuando llegaron confirmaron el deceso del varón. 

De acuerdo a reportes, el ataque se registró a las 21:55 horas. Tras el homicidio, los oficiales que viajaban en la patrulla VP-710 acordonaron la zona.

Horas después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para recolectar indicios y realizar el levantamiento de cadáver.

Durante las diligencias, se sabe que se encontraron algunos casquillos percutidos.

De a cuerdo a testigos, un hombre y una mujer serían los responsables de la agresión, para después darse a la fuga.

La víctima habría recibido, al menos, cinco disparos por la espalda que fueron los que le arrebataron la vida. 

En la Popular Coatepec balearon a una familia y murió una niña de 10 años 

En plena Navidad, el año pasado sujetos armados abrieron fuego contra una familia, también en la Popular Coatepec. 

Cinco personas resultaron heridas, pero una niña de 10 años no sobrevivió y falleció. En su momento, se dijo que el padre de familia presuntamente tenía vínculos con narcomenudistas de la zona.

A decir de fuentes, tras la detención de “El Pelón del Sur, quien controla la venta y distribución de drogas al sur de la ciudad se esconde en dicha colonia. 

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.