Una señora que se disponía a salir en su vehículo de un estacionamiento ubicado en pleno Centro Histórico de Puebla fue víctima de un delincuente que le robó sus aretes de oro. 

El robo se registró la mañana del martes 16 de abril a plena luz del día y ante la mirada de varias personas en el estacionamiento Consa que se ubica en la avenida Reforma, número 134. 

En un video que se compartió a Ambas Manos se puede ver el momento en el que la víctima sube a su vehículo color rojo en compañía de otra mujer  

Mientras buscaba algún objeto en su bolsa, un hombre de aproximadamente 20 años, de estatura media y que usaba gorra, una mochila y una playera de color blanco, se detuvo en la puerta del conductor. 

¿Qué sucedió con el sujeto que le robó los aretes a una señora en un estacionamiento de Puebla?

A juzgar por la forma en la que estaba parado, parecía que estaba nervioso. Después, observó en ambos lados para asegurarse de que nadie lo estuviera viendo y cometer el robo. 

En cuestión de segundos, el delincuente se abalanza a la ventanilla. Con sus manos le arranca los aretes a la víctima. 

En ese momento, la mujer gritó, pero el ratero huyó a pie por la avenida Reforma y se perdió entre los transeúntes. Aunque varias personas vieron lo que pasó, nadie hizo nada, ni se acercaron a apoyar a la mujer. 

Los aretes que el sujeto le robó a la señora en el estacionamiento ubicado en el Centro de Puebla, son de 24 quilates y suelen tener un valor de varios miles de pesos.

El robo quedó grabado gracias a las cámaras de video vigilancia del estacionamiento. Se espera que con la imágenes se ubique al ladrón y las personas estén prevenidas para no ser víctimas de estos actos ilícitos. 

En tanto, los ciudadanos pidieron a la autoridad reforzar los esquemas de seguridad, ya que el robo sucedió a casi dos calles de Ayuntamiento de Puebla.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.