Un hombre fue asesinado a balazos durante un asalto a un negocio en Tecamachalco ubicado en la Avenida 16 Sur, esquina con 6 Oriente en el barrio San José, vialidad que conduce a Cañada Morelos.

Esta tarde al rededor de  las 6:30, se reportó que una persona estaba lesionada con heridas de arma de fuego en un local comercial dulcería  y abarrotes, con razón social “Donate”.

Cuando los servicios de emergencia llegaron, ya no contaba con signos de vida. De acuerdo con las investigaciones apuntan que se trató de un asalto y el hombre fue asesinado a disparos durante un asalto a un negocio en Tecamachalco.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio de intervención y acordonaron la zona. Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, posiblemente el propietario del negocio.

A las 9 de la noche personal de la Fiscalía General del Estado, realizaba las diligencias correspondientes. El cuerpo será enviado al anfiteatro de Tecamachalco para que sea identificado de manera oficial.

Intento de linchamiento

Cabe mencionar que en este contexto de inseguridad en el municipio de Tecamachalco, se registró un intento de linchamiento el 29 de agosto del año en curso.

Decenas de personas intentan linchar a un supuesto ladrón en este municipio, luego de que lo sorprendieran intentando robar una camioneta.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.