La madrugada de este martes 11 de junio fue asesinado un taxista en calles de Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango. Se presume que se resistió al robo de la unidad.  

Alrededor de la 1:30 de la mañana, vecinos reportaron a los números de emergencia que sobre la calle Pinos había un hombre tirado y aparentemente signos vitales. 

Mientras llegaban los paramédicos, un grupo de taxistas se acercó para tratar de auxiliarlo. Sin embargo, al ver qué no reaccionaba, lo notificaron a cuerpos policiacos. 

Luego, elementos de la policía municipal de Coronango y técnicos en urgencias médicas acudieron a valorarlo. En ese momento confirmaron la muerte del hombre.  

Por lo anterior, la zona quedó acordonada y se impidió el paso a automovilistas mientras se realizaban las diligencias correspondientes. 

Durante las primeras indagatorias se notificó que presuntamente se trataba del conductor de un taxi de la Central Américas. 

Se presume que el móvil del crimen habría sido el robo de su unidad y, al resistirse, lo asesinaron delincuentes que huyeron sin que nadie se diera cuenta.  

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue la encargada de realizar el levantamiento de cadáver. 

Hasta alrededor de las 6:00 horas la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) llegó al sitio para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Por el momento se desconoce qué tipo de heridas tenía la víctima, si por proyectil de arma de fuego o provocadas por arma blanca, así como su identidad. 

Serán las autoridades quienes a través de las investigaciones esclarezcan el crimen y den con los responsables.  

Asesinan a taxista en Misiones de San Francisco; hace un mes mataron a otro

El pasado 14 de mayo, asesinaron a un taxista durante un aparente asalto en inmediaciones del mercado Independencia, al sur de la ciudad de Puebla.  

Testigos señalaron que el taxista se encontraba descansando cuando sujetos lo amagaron y lo pasaron a los asientos traseros para despojarlo de sus pertenencias.   

Se presume que el conductor se resistió al asalto y entonces lo hirieron de muerte con un arma blanca en el cuello.  

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.