Asesinan a disparos a dos hombres en Tecamachalco la mañana de este 21 de octubre, los hechos ocurrieron en la 19 Oriente entre 2 Sur y Avenida Juárez en el barrio de San Nicolás.

Eran aproximadamente las 06:45 de la mañana, cuando se reportó que en la referida dirección había dos personas heridas producidas por arma de fuego.

Elementos de la policía estatal y municipal arribaron al sitio, paramédicos revisaron a los dos hombres ya no contaban con signos de vida.

La zona fue acordonada y resguardada, más tarde elementos del Ejército llegaron al sitio de intervención.

Asesinan a disparos a dos hombres en Tecamachalco, los agresores también robaron un auto

Según los primeros reportes, dos hombres fueron los que atacaron a los hoy occisos. Extraoficialmente los agresores robaron un vehículo y huyeron.

Las víctimas son un hombre de aproximadamente 40 años de edad y el segundo de entre 18 y 20 años. Aún se desconoce el móvil del doble homicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

De acuerdo con el presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos, en su informe de gobierno, dijo que la inseguridad en Tecamachlaco ya había disminuido.

Pero todos los días, se siguen reportando robos de vehículos, asaltos y robo a negocios.

BANNER RUMBO
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.