Un comerciante recibió disparos  mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, al recibir los impactos perdió el control y se estrelló contra la barra central.

Minutos después de las 17:00 horas, del 20 de marzo se reportó un supuesto accidente sobre dicha vialidad, cuerpos de emergencia y autoridades llegaron al kilómetro 167 en las inmediaciones de El Trébol de Acatzingo.

En el lugar localizaron una camioneta de color gris, de la marca Chevrolet, con múltiples impactos de bala de grueso calibre.

Al inspeccionar la unidad, el chofer ya no contaba con signos de vida. Según los primeros reportes extraoficiales, la víctima es un comerciante de lechugas de la Central de Abasto de Huixcolotla. Información que no ha sido confirmada por las autoridades.

Circulación se vio afectada tras asesinato de comerciante en la autopista Puebla-Orizaba

La circulación vial de los dos sentidos se redujo, así lo informó Caminos y Puentes Federales (Capufe) a través de Twitter.

Mientras fue acordonada la zona en espera de las autoridades competentes para que realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y homicidio contra el supuesto comerciante de la Central de Abasto de Huixcolotla

El 26 de enero fue encontrado un cadáver en esta autopista a la altura de Acajete. El cuerpo estaba maniatado y dentro de una bolsa negra.

El cuerpo del hombre estaba atado de pies y manos, además de que encima tenían una cartulina color verde fluorescente.

Descuento Puebla a Ciudad de México