Israel, de 30 años de edad, fue detenido por policías municipales en la colonia Bosques de Santa Anita. Está identificado como presunto responsable del asalto a una madre el 10 de mayo en la colonia Bosques de Amalucan y a un maestro el 27 de mayo en el fraccionamiento Real Campestre de la ciudad de Puebla.

Sus atracos los grabaron cámaras de video vigilancia por lo que las autoridades ya lo tenían en la mira.

Asaltó con pistola a una madrecita en pleno 10 de mayo y a un maestro

El primer robo por el que se dio a conocer sucedió en pleno 10 de mayo, cuando una madre caminaba por calles de Bosques de Amalucan Primera Sección.

La mujer se dirigía hacia su trabajo cuando Israel y su cómplice, ambos a bordo de una motocicleta, la interceptaron y con pistola en mano le quitaron sus pertenencias.

Dos hombres en motocicleta asaltan a una mujer en Bosques de Amalucan Primera Sección. credit: Especial

El segundo asalto ocurrió el 27 de mayo en el fraccionamiento Real Campestre de la colonia Bosques de San Sebastián.

Una vez más, los dos ladrones llegaron en su motocicleta y a mano armada le quitaron sus objetos de valor a un maestro que se dirigía hacia un centro educativo.

Asaltó a una madre en pleno 10 de mayo y luego a un maestro, ahora está tras las rejas
Dos hombres en motocicleta asalta a un hombre en el fraccionamiento Real Campestre de la colonia Bosques de San Sebastián. credit: Especial

En ambos casos, los videos se compartieron en redes sociales y se viralizaron.

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó la detención de Israel N., de 30 años de edad.

Al sujeto lo aseguraron en posesión de más de 30 dosis de droga conocida como cristal y una pistola. De igual forma, se le aseguró una motocicleta Italika Forza 125, color negro y quedó a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Si usted lo reconoce, es importante que formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el sujeto no salga de la cárcel.

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.