Una joven estudiante fue asaltada a plena luz del día frente al Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la colonia Independencia en la ciudad de Puebla.

El robo ocurrió la tarde del pasado viernes 24 de mayo, cuando un motociclista interceptó a la mujer y le exigió sus pertenencias de valor con la amenaza de hacerle daño si se resistía al atraco.

Asustada por lo que pasaba, la víctima entregó sus objetos de valor, mientras le suplicaba al asaltante no le hiciera nada.

Tras cumplir con su objetivo, el ladrón la dejo ir y emprendió la huida para evitar que los vecinos o elementos policiacos lo detuvieran.

El robo quedó grabado gracias a cámaras de videovigilancia situadas en la calle Veracruz, entre el bulevar Forjadores y Camino Nacional.

En las imágenes se ve que la víctima camina frente al CAIC, cuando el ladrón, a bordo de una motocicleta, la intercepta y sin quitarse el casco se para frente a ella y le exige su celular.

A la mujer no le queda más remedio que sacarlo de su mochila y entregarlo para evitar que el hampón le hiciera daño.

De acuerdo a testigos, esta no es la primera vez que el ratero anda por la zona, pues una víctima denunció n asalto por el mismo hombre metros adelante, en la calle Puebla.

Para evitar seguir siendo víctimas del ladrón decidieron hacer público el video. Con ello, buscan que las personas estén alertas y, en caso de reconocerlo, lo denuncien ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que lo detengan.

En tanto, la policía municipal ya tiene conocimiento y realiza recorridos de vigilancia para tratar de dar con el responsable para que pague por sus atracos.

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.