La noche del 18 de abril un taxista murió tras ser apuñalado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco de Huuejotzingo.

Los hechos se presentaron luego de que al parecer un pasajero solicitó un viaje en taxi.

El auto era tipo Aveo con placas de circulación 6061-SSK, viajaba desde el municipio de San Martín Texmelucan hacia la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco en Huejotzingo.

Al llegar a la altura de la embotelladora “Big Cola” en el parque industrial Quetzalcóatl el pasajero intentó asaltarlo. El taxista opuso resistencia y lo apuñalaron.

El ladrón le quitó su cartera y celular y lo dejó herido de muerte. Testigos en su mayoría automovilistas, lograron percatarse de la situación.

Vieron al taxista que estaba tirado frente a su unidad muy lastimado por lo que de inmediato pidieron ayuda a policías y paramédicos a través de los números de emergencias quienes llegaron minutos más tarde.

Al taxista lo trasladaron al Hospital General de Huejotzingo donde su estado de salud era grave.

Lamentablemente durante la mañana de este 19 de abril se informó que el conductor de la unidad 225 había fallecido como consecuencia de las lesiones por arma blanca durante el asalto.

Hasta el nosocomio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver y empezar a recabar las primeras indagatorias.

En los últimos días la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco ha estado envuelta en temas de inseguridad. La mañana del jueves, localizaron a un hombre decapitado, sobre Camino Real a dicha población.

Este hecho, aparentemente se trató de un ajuste de cuentas, la Fiscalía del Estado ya inició las investigaciones pertinentes.

HOT SALE Estrella Roja