Una mujer fue apuñalada durante un violento asalto a una purificadora en Castillotla la tarde de este miércoles 31 de mayo.

Durante la tarde, el número de emergencias recibió una llamada de auxilio después que la encargada de un establecimiento donde se vende agua se encontraba mal herida.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron de inmediato a la calle 141 poniente y Melchor Ocampo, al sur de la capital.

Al llegar encontraron a la víctima de aproximadamente 50 años de edad con una herida provocada por un arma punzo cortante, quien les informó que minutos antes habían ingresado a su negocio para asaltarla.

Durante el atraco los sujetos la golpearon y la apuñalaron tras resistirse a entregar el efectivo, tras el ataque los delincuentes consiguieron su botín y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento no se ha informado el monto de lo robado ni el tipo de vehículo en el que los hampones escaparon.

A pesar de ello, los elementos policiacos implementaron un dispositivo de búsqueda y localización por calles de la zona donde se registró el asalto a la purificadora.

Se espera que en las próximas horas las autoridades informen acerca del violento asalto.

Lesionan a un hombre durante un violento asalto a una mercería

A penas el pasado 15 de mayo, un hombre resultó lesionado durante un violento asalto a una mercería en calles del Centro Histórico de Puebla. Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta sin que nadie los pudiera detener.

Transeúntes y clientes hablaron al número de emergencias 911 para reportar varias detonaciones por arma de fuego sobre la calle 3 Norte entre 8 y 10 Poniente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron alrededor de las 11:00 horas al establecimiento denominado “Guaida AMB” donde encontraron a una persona herida por proyectil de arma de fuego.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.