Ángel, de 35 años de edad, murió apuñalado en la ciudad de Puebla. Judith, su pareja sentimental, fue detenida para deslindar responsabilidades pues todo ocurrió cuando ambos se encontraban bajo el influjo del alcohol.

La noche del sábado 21 de enero, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla llegaron a un domicilio ubicado en la calle Cerro Azul y Las Haras, en la colonia Amaluquilla. Los uniformados atendieron el reporte de un hombre herido por arma blanca.

Cuando arribaron, encontraron a la mujer de 34 años de edad con manchas de sangre y al hombre, de ocupación carpintero, muerto. Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de una herida por arma blanca en el abdomen. 

Ángel murió apuñalado en Puebla, pero hay dos versiones de lo sucedido 

De acuerdo con las primeros reportes, la pareja estaba consumiendo bebidas embriagantes al interior de su domicilio. Esto, en compañía de una amiga que tiempo después se retiró.

Sin embargo, Ángel ya llevaba varios días en estado inconveniente así que cuando la persona que estaba con ellos se fue, la pareja comenzó a discutir.

Las agresiones verbales subieron de tomo y se convirtieron en golpes. Entonces, supuestamente Judith tomó un cuchillo y lo clavó en defensa propia.

No obstante, otra señala que el propio Ángel colocó el arma blanca en las manos de la mujer y él mismo se apuñaló. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llegó para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. El inmueble quedó asegurado al igual que la mujer para realizar a investigación pertinente y deslindar responsabilidades.

Mujer fue golpeada brutalmente por su pareja 

El pasado 18 de enero, agentes de la Policía Municipal llegaron a una vivienda ubicada en la colonia Belisario Domínguez para atender el reporte de una mujer agredida físicamente por su pareja sentimental.

Los uniformados entrevistaron a la afectada y ella les narró que, tras una discusión, el hombre la golpeó brutalmente y la dejó mal herida. Se sabe que el agresor es su pareja sentimental.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.