El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó la muerte del empresario, Iñigo Arenas Saiz.

Lo reportaron como desaparecido luego de que lo vieron por última vez el 6 de agosto alrededor de las 2:00 horas en el club nocturno República en la zona de Masaryk Polanco.

Alrededor de las 8:00 horas, la activista Saskia Niño de Rivera reportó el hallazgo sin vida del empresario a través de Twitter.  Sin embargo, no se emitió información oficial por parte de las autoridades locales. 

La colaboradora de El Universal agregó que después de salir de dicho centro nocturno, se dirigió al Black Royce ubicado en Naucalpan en el Estado de México. De manera extraoficial, indicó que la causa de muerte fue por broncoaspiración. 

Tuit de Saskia Niño de Rivera con información relacionada a la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz.

El tema lo retomaron los medios de comunicación en la conferencia de prensa en Palacio Nacional este lunes 7 de agosto. Donde el mandatario confirmó que el empresario fue hallado sin vida está mañana. 

Señaló que durante el día, la Fiscalía General de la República (FGR) dará la información correspondiente. 

Horas antes, se había compartido una ficha de búsqueda de Iñigo Arenas Saiz de 31 años de edad. Que además de incluir el punto donde lo vieron por última vez, agregaba información sobre su vestimenta y señas particulares. 

Información en desarrollo.

Descuento Puebla a Ciudad de México