Adolescentes ebrias atropellaron y mataron a un hombre en la carretera ubicada casi a la salida del municipio de Acajete.

El accidente ocurrió específicamente en la carretera Apango-Acajete, a unos metros de la prepa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Por su parte, testigos informaron que una menor de edad conducía a exceso de velocidad un automóvil Jetta con placas de circulación YSG-004. En consecuencia, la adolescente perdió el control del vehículo y atropelló a un hombre que viajaba en una bicicleta. Al parecer, la víctima regresaba de trabajar.

Debido al fuerte impacto, la bicicleta quedó tirada sobre el pavimento y junto a ella, en la cinta asfáltica, quedó el cuerpo del hombre. Mientras que, el auto volcó quedando sobre el toldo.

La víctima fue identificada como José Luis Ángel Cerón de 41 años.
Zona en donde dos adolescentes atropellaron a un hombre que viajaba en bicicleta en Acajete. credit: Amaurí Jiménez

Tras el accidente en la carretera de Acajete, las adolescentes ebrias lograron salir del vehículo sin lesiones de gravedad. Al notar que habían atropellado y matado a un hombre pidieron ayuda a sus familiares.

Familiares de las adolescentes ebrias las ayudaron a escapar para que las autoridades de Acajete no las detuvieran

De hecho, testigos refieren que al sitio del accidente llegó una camioneta negra y se llevó a las menores de edad. Esto para evitar que elementos de seguridad de Acajete las detuvieran.

Cuando llegaron los paramédicos al lugar confirmaron que el ciclista había muerto a consecuencia del golpe que recibió cuando las adolescentes lo arrollaron.

Después, se identificó a la víctima como José Luis Ángel Cerón, quien tenía 41 años y de oficio era albañil. Además, se indicó que vivía con su familia en un domicilio en el barrio de San Juan, en Acajete. Icluso, los vecinos señalaron que eran personas de escasos recursos y por si fuera poco dejó en la orfandad a dos niños.

Al sitio del incidente también se trasladó personal del Ministerio Público de Tepeaca para realizar el levantamiento de cadáver. Luego, lo llevarían al anfiteatro donde sus familiares lo iban a recoger.

Descuento Puebla a Ciudad de México