La tarde de este miércoles 15 de mayo murieron dos hombres abandonados en diferentes puntos de la ciudad de Puebla. En ambos casos, los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Abuelito muere solo en su cama

En la colonia San Antonio de la capital poblana un abuelito de 65 años murió solo y en su cama dentro de una vivienda ubicada en las calles 28 Poniente y 5 de Mayo.

Vecinos se percataron del fallecimiento ya que del domicilio salía un olor desagradable y había muchas moscas, por lo que pidieron ayuda a cuerpos de emergencia.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron tras el reporte y confirmaron la muerte del hombre de 65 años. Quien se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Los elementos policiacos resguardaron la vivienda e informaron a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por lo que la institución se hizo cargo del levantamiento de cadáver.

Muere indigente envuelto en una cobija

En la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, a la altura del Camino al Batán, encontraron el cuerpo sin vida de una persona en aparente situación de calle.

Autoridades acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un cadáver en estado de descomposición envuelto en una cobija.

A decir de los curiosos, la identificaron como un indigente de la zona.

De igual forma, personal de la FGE arribó al punto para realizar las diligencias correspondientes.

Mientras se realizaba el levantamiento de cadáver, policías municipales acordonaron la zona y se prohibió el paso a vehículos y personas.

En ambos casos, los vecinos de la zona señalaron que los conocían, pero que desde hace días no se les había visto por las calles de las colonias.

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.