A plena luz del día, dos delincuentes le robaron a mano armada la camioneta a un comerciante en el municipio de Cuautlancingo, Puebla. Los sujetos huyeron con dirección al Periférico Ecológico para que los policías no los detuvieran.

La mañana de este jueves 14 de marzo, dos hombres llegaron caminando a un expendio de huevo ubicado en la calle San Juan, casi esquina con avenida Tlaxcala, los rateros iban armados y decididos a quitarle su patrimonio al dueño del local.

Al estar en la puerta, los rateros apuntaron sus armas de fuego contra el comerciante, le exigieron las llaves de la camioneta estacionada afuera de su negocio y en cuestión de segundos la encendieron y se dieron a la fuga.

Dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Cuautlancingo llegaron al lugar para atender el reporte y orientar a los afectados para que formalizaran su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos implementaron un operativo de búsqueda y localización y se coordinaron con los municipios de Coronango, Puebla San Andrés y San Pedro Cholula para tratar de ubicar la unidad robada.

Cámaras de seguridad grabaron cuando robaron la camioneta en Cuautlancingo

El robo quedó grabado en video gracias al sistema de seguridad de los comercios cercanos, por lo que se espera que con las imágenes se pueda identificar a los delincuentes y así poderlos ubicar y detener.

Se trata de dos hombres que portan gorra y cubrebocas: uno de ellos viste una chamarra color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, además de ser de complexión robusta; el otro usa sudadera y pantalón de color negro y su complexión es delgada.

Video: quedó grabado un robo a mano armada contra un comerciante de Cuautlancingo, le quitaron su camioneta.

La unidad robada es una camioneta Jack Frisón t6, color gris con placas de circulación SP-39346.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.