Ícono del sitio Ambas Manos

A puñaladas, asesinan a hombre en San Andrés Azumiatla

A puñaladas, matan a hombre en San Andrés Azumiatla

Calle Pedregal de Azumiatla luce acordonada, tras un homicidio,

Asesinaron a un hombre en San Andrés Azumiatla. Lo mataron a puñaladas en dicha junta auxiliar de la ciudad de Puebla. Hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen.

Durante las primeras horas de este viernes 18 de noviembre, se reportó el hallazgo de un hombre que se encontraba en el suelo y en medio de un charco de sangre. Esto en la calle Pedregal esquina con el callejón de Los Pirules.

Calle donde asesinaron a un hombre en Azumiatla, Puebla.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio y corroboraron la información. Minutos después llegó una ambulancia para atender a la víctima.

Cuando las asistencias médicas arribaron, se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales. Falleció a consecuencia de por lo menos dos heridas de arma punzocortante.

Los uniformados resguardaron el lugar mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) arribaba para realizar el levantamiento de cadáver. 

En la avenida Juárez, también asesinaron a un hombre a puñaladas 

Apenas la noche del 13 de noviembre, también asesinaron a un joven de varias puñaladas en plena avenida Juárez de la capital poblana. 

Durante la noche, personas que caminaban por el lugar llamaron al número de emergencia 9-1-1. Reportaron que había una riña frente a una librería. 

Agentes de la SSC acudieron para verificar el reporte y al llegar encontraron a un hombre tirado en el piso.

Paramédicos acudieron para brindar los primero auxilios. A pesar del trabajo de los especialistas en la salud, no lograron salvar la vida de la víctima.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, a la altura de Librerías México. Luego, dieron parte a la FGE para realizar las diligencias correspondientes. 

Serán las autoridades las que determinen las causas del crimen, con la recolección de indicios y el monitoreo de las cámaras de videovigilancia.

En ambos casos, se desconoce la identidad de las víctimas. 

Salir de la versión móvil