Así fue el concierto de la Rosalía, que hizo vibrar el zócalo de la Ciudad de México la noche de este 28 de abril. Al concierto gratuito en la plancha del zócalo acudieron miles de personas que corearon junto a ella sus más grandes éxitos.

La llegada de la cantante española a México causó tanta expectativa que miles de personas provenientes de diferentes estados de la República viajaron y acamparon desde dos días antes para poder disfrutar el concierto en primera fila.

De acuerdo con el Gobierno capitalino, se reportó una asistencia de 160 mil personas. Las calles aledañas estaban repletas de fans. Todo para no perderse el concierto con el que la artista cierra su gira mundial por América. Posteriormente viajará a Europa.

Además instalaron 18 pantallas ubicadas en avenidas como la 20 de noviembre, y Pino Suárez, 5 de mayo y Avenida Juárez. También fue trasmitido a través de redes sociales para todos los que no pudieron acudir.

Pasadas las 20:00 horas, la Motomami inició su show interpretando “Saoko”, que volvió locos a sus admiradores. Su outfit destaco en color negro con un corset y botas en color rojo. Así como su increíble y larga trenza. Sin mencionar que “Bizcochito” puso a saltar a todos.

Rosalía y sus bailarines le sacaron fuego al escenario con sus distintivas coreografías, mientras los cientos de miles de fans coreaban sus canciones y aplaudían su gran energía y espíritu.

Uno de los momentos más destacados que le ganó el cariño del público fue su interpretación de “La llorona”. Acompañada de una guitarra, hizo lo propio y le agregó mucho sentimiento a una de las canciones más emblemáticas de la música mexicana.

Tampoco faltaron “Despechá”, que hizo explotar a los asistentes. Al sentir el cariño de sus fans, Rosalía no dudo en agradecerles por compartir con ella un gran momento. “Me he terminado de enamorar de México en esta plaza, es hermosa, pero ustedes más” dijo.

A lo que muchos respondieron “Rosalía, hermana, ya eres mexicana. De esta manera, la pareja de Rauw Alejandro, terminó enviando besos.

La cantante española se mostró sonriente y sumamente agradecida a lo largo de la presentación, logrando conectar y generando un ambiente festivo.

Después de casi una hora de concierto, cerró con un cover inesperado. Rosalía despidió al zócalo con el tema “Héroe” a acapella. De su compatriota, Enrique Iglesias.

HOT SALE Estrella Roja