El gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció su participación en la concentración del sábado con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el aniversario de la Expropiación Petrolera.

Durante la entrega de apoyos en el municipio de Juan C. Bonilla, el mandatario hizo un llamado a cerrar filas con el movimiento del tabasqueño.

Esto debido a la visión que los gobiernos de la 4T tienen para favorecer a los poblanos, especialmente a quienes menos tienen y fueron olvidados en anteriores administraciones.

Es por ello que, Céspedes Peregrina detalló que estará el sábado 18 de marzo en la Ciudad de México, acompañando al presidente.

Esto debido a la concentración que López Obrador solicitó para conmemorar el aniversario de la Expropiación Petrolera encabezada por Lázaro Cárdenas.

En esta movilización diferentes personajes de Morena como senadores, diputados federales, gobernadores y otros han confirmado su participación.

El evento se contempla llevar a cabo a las 17:00 horas de este sábado en las afueras de Palacio Nacional, en donde el presidente mandara un mensaje por este hecho.

De acuerdo con diversos medios, los comités estatales de Morena contemplan apoyar con 280 mil personas de diferentes estados. En Puebla no se ha definido si acudirán integrantes.

Sergio Salomón anuncia su participación en aniversario de la Expropiación Petrolera.

Entregan apoyos en Juan C. Bonilla

Como parte de la “maratónica” gira de Sergio Salomón Céspedes por su 100 días de gobierno. Llevó a cabo la entrega de apoyos del bienestar y para el campo.

En su participación Ana Laura Altamirano, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural detalló que hasta este día se han llegado a 201 municipios con apoyos al campo.

Los 16 restantes se completarán en los siguientes días y así dejar preparado al sector agricultor para la temporada primavera-verano.

En Juan C. Bonilla se entregaron apoyos por 34 millones de pesos en beneficio de mil 335 productores de la región.

La secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García remarcó que se benefició a 570 personas indirectas, con la entrega de apoyos del bienestar.

Ahora se hace política diferente: Julio Huerta

Finalmente, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez manifestó que el gobierno de Sergio Salomón no tiene distingo entre partidos.

Pues se trabaja en favor de los poblanos y se hace una política diferente a la de administraciones anteriores.

La 4T no ve partidos políticos, ahora se hace política diferente, aquellos que llegaban a cargos para hacerse de mucho dinero. Mantengámonos unidos y sigamos cohesionado”, dijo.

BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.