El equipo Toros de Celaya, de la Liga de Expansión MX, han cambiado de dueño a manos de la familia Hanan.

Se trata de José Hanan, hijo del empresario y periodista deportivo poblano del mismo nombre, quien ya ocupaba un puesto directivo en el club.

La noticia fue dada a conocer en una entrevista vía Twitter por Marcos Achar, integrante de la directiva de los anteriores dueños.

La función nuestra y de mi familia ya se cumplió, ya estuvimos acá, tratamos de ascender y no se cumplió”.

Sin embargo, todavía falta el visto bueno de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) para que sea oficial la llegada de la familia Hanan.

El equipo Toros de Celaya ocupó el primer lugar de la liga de ascenso con 37 puntos.

Ya jugó el primer partido de ida de cuartos de final el pasado 2 de mayo al vencer 3-0 a los Leones Negros. El partido de vuelta se jugará este viernes 5 de mayo.

Debido a las reglas actuales impuestas por la FEMEXFUT, no existe el ascenso en el fútbol mexicano por lo que habría sido uno de los motivos del cambio de dueños.

La venta del club había cobrado fuerza el mes pasado por los mismos directivos.

José Hanan hijo tiene al menos dos años como director deportivo en el equipo, por lo que ahora asumirá el control íntegro e podrá impregnar su propio sello.

Una vez dada a conocer la noticia en las redes sociales, han surgido comentarios sobre la permanencia o no en Celaya del equipo de fútbol.

Algunos usuarios han comenzado a especular que el club tendrá nueva sede en la capital poblana, sin que todavía haya algún pronunciamiento oficial del nuevo dueño.

HOT SALE Estrella Roja