Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, reportada como desaparecida el 3 de noviembre en Ecatepec de Morelos fue localizada sin vida, la fiscalía del Estado de México investiga el feminicidio.

El colegio Quick Learning, donde laboraba Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, confirmó este 9 de noviembre el deceso de la profesora de inglés.

Díaz Reséndiz también era madre de una niña de 11 años.

El 3 de noviembre la profesora de 30 años salió de su casa en el municipio de San Salvador Atenco, Estado de México para su trabajo.

Desde el pasado 7 de noviembre, la Fiscalía del Estado de México mantenía acciones de búsqueda de la joven, quien había sido reportada como desaparecida

El hallazgo se hizo en la autopista México-Cuernavaca, perímetro del Pueblo de Parres, de la alcaldía Tlalpan.

 Una llamada al número de emergencia 911 alertó a elementos de la Guardia Nacional (GN) para ubicar el cuerpo de la mujer.

Este 9 de noviembre, colectivos feministas comenzaron a confirmar la muerte de Mónica Citlalli y a externar indignación por lo sucedido.

Cabe mencionar que este mismo 9 de noviembre se dio a conocer el feminicidio de Jazmín Zárate Aquino, cantante de música regional.

El hallazgo se dio en una carretera de San Lorenzo Cacaotepec, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, las autoridades lo investigan como feminicidio.

Descuento Puebla a Ciudad de México