En Oaxaca, se localizó el cuerpo de la cantante a Jazmín Zárate Aquino en una carretera de San Lorenzo Cacaotepec, en la región de Valles Centrales de esa entidad, las autoridades lo investigan como feminicidio.

Recientemente había participado en el videoclip del rapero Ballin “Ella no volvió” un tema en contra de los feminicidios.

Colectivas, familiares y amigos piden justicia, por el feminicidio de la intérprete de música regional y también madre de una menor.

De acuerdo con medios nacionales, el 7 de noviembre de noviembre fue localizada sin vida, con signos de violencia, en una carretera de Oaxaca.

Jazmín Zárate Aquino fue contratada para cantar en un evento en San Lorenzo Cacaotepec, localidad en la que fue encontrado su cuerpo.

En este contexo de violencia, cabe recordar que Claudia Sheinbaum señaló que la Fiscalía de Morelos quiso encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda López.

Por el feminicidio de Ariadna Fernanda están detenidos dos personas,  Vanessa “N”, amiga de la víctima y el empresario Ratuel “N”.

Asimismo, en días pasados se hizo público el caso de Lidia Gabriela, una joven que murió tras saltar de un taxi en movimiento, pues al parecer no la dejaba bajar y se estaba desviando de la ruta.

Descuento Puebla a Ciudad de México