¡Suenan las campanas! La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció su boda con su novio Jesús María Tarriba.

La candidata a la presidencia de México en 2024 dio a conocer la noticia en entrevista con la conductora Martha Debayle.

Durante la emisión matutina del programa de W Radio, Sheinbaum compartió parte de su vida privada y en pareja que lleva junto a Tarriba.

Relató que después de conocer a Jesús María, le externó su interés por vivir con ella en la Ciudad de México

Posteriormente, la conductora de radio le preguntó si tiene planes de casarse con su pareja, situación que Claudia confirmó: “Lo dos lo decidimos” dijo.

Claudia Sheinbaum anunció su boda durante una entrevista con Martha Debayle.

No habrá gran fiesta en la boda de Claudia Sheinbaum

Dijo que a pesar de la felicidad que le ha traído planear la boda, no espera realizar una gran fiesta. Debido a que prefiere mantenerlo simple en compañía de sus seres queridos y amigos. Tampoco especificó fecha para celebrar las nupcias. 

Debayle se mostró sorprendida al acontecimiento que se avecina, pues no muchas “mujeres de su edad” están dispuestas a contraer matrimonio.

Posteriormente, cuestionó a la jefa de gobierno de qué le servía tener una relación con un hombre como Jesús María Tarriba.

Entre las muchas cualidades que resaltó están la paciencia y entendimiento que tiene su pareja sobre el trabajo de la funcionaria. Ello, porque su labor es demandante y ocupa gran parte de su día a día. 

Sin embargo, señaló que los momentos que llegan a compartir juntos, son de calidad y mucha felicidad. 

Es una maravilla tener una pareja. Él además tiene muchas cualidades. Es un hombre muy inteligente pero además es muy tranquilo. El vive feliz leyendo, es su pasión… los tiempos que tenemos juntos nos divertimos mucho. A veces tocamos juntos guitarra” explicó.  

El video se hizo viral rápidamente y muchos celebraron el compromiso de la próximos esposos.

BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.