Este sábado, una boda que se realizaba en San Miguel de Allende, Guanajuato, terminó en tragedia cuando la utilería se incendió, dejando más de 20 heridos.  

La carpa ardió en su totalidad, lo mismo que las mesas, sillas, mantelería y adornos, por lo que las llamas alcanzaron varios metros de altura. 

A través de un comunicado en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana comentó que recibió el reporte a las 22:30 horas. Todo ocurrió en el salón de eventos ‘Hacienda Los Arcángeles’ donde se llevaba a cabo una boda. Fue así que se activaron los protocolos con las direcciones de SSC y cuerpos de emergencia del municipio.

Al lugar arribaron de manera elementos de las direcciones de: Protección Civil, Policía y Tránsito del Municipio, así como elementos de: Bomberos y Paramédicos, para brindar el apoyo en dicha emergencia”.

Fue a las 00:30 horas que el incendió quedó sofocado. Además, explicó que todo ocurrió por un supuesto corto circuito. Los cuerpos de emergencia atendieron en lugar a 25 personas y trasladaron a otras cinco.

Las fueres llamas quedaron registradas en un video que circula en redes social. Se puede observar cómo la gente huye ante el inminente humo.  

Publicación en X: Llamas consumen el salón social donde se realizó una boda en San Miguel de Allende.
BonoBus BUAP