El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina tuvo una reunión con alcaldes de cinco municipios de Puebla; darán continuidad a los proyectos pendientes.

Vía Twitter, el gobernador anunció que se reunió con los ediles en Casa Aguayo, sede del Ejecutivo en Puebla.

A la reunión acudió la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez y Porfirio Loeza Aguilar, edil de Tlatlauquitepec.

También estuvieron en la reunión Miguel Amador Báez, presidente de Tecali de Herrera, así como Daniel Torres García de Cuautinchán y José Luis Márquez Martínez de Zacatlán.

A esta reunión de Céspedes Peregrina con ediles se suma a la que tuvo con el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López.

Fue el pasado 26 de diciembre cuando reunió con el secretario, a quien le agradeció el respaldo institucional.

También informó que abordaron distintos temas de interés para Puebla, así como refrendó su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sergio Salomón continúa reuniones

De igual forma, el 19 de diciembre tuvo una reunión con AMLO en la Ciudad de México, junto con otros gobernadores.

Aquella reunión, donde estuvo el secretario de Gobernación de Puebla, Julio Huerta Gómez, tuvo la finalidad de informar el avance de la construcción de los Bancos del Bienestar.

Se trató de la primera reunión con el gobernador luego de su designación como gobernador sustituto de Miguel Barbosa Huerta.

Lo anterior, luego de que Barbosa Huerta falleció el pasado 13 de diciembre a causa de problemas cardíacos.

Incluso, ese mismo 19 de diciembre, Sergio Salomón se reunió con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Sergio Salomón Céspedes se reúne con la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez.

El pasado 23 de diciembre el gobernador también informó de una reunión con el presidente municipal de Hueytamalco, Joaquín de la Rosa.

Además, tuvo un encuentro con Jaime García Roque Alejandro Ariza Alon, líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)

Descuento Puebla a Ciudad de México
Paola Macuitl Gallardo

Paola Macuitl Gallardo

Estudiante de Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Reportera desde 2019, ha cubierto la fuente de cultura y gobierno en Info Quórum y Ángulo 7.