El gobernador Sergio Salomón Céspedes encabezó la entrega de apoyos del Bienestar y obras de infraestructura en municipios de la Sierra Negra.

El mandatario sostuvo su quinta gira como titular del Ejecutivo en los municipios de San Sebastián Tlacotepec, Eloxochitlán y Zoquitlán como parte del compromiso por la sociedad.

El Gobierno del Estado en estas tres demarcaciones ha invertido un total de 165 millones 383 mil 185 pesos, en obras de infraestructura, así como bienestar social.

El gobernador durante sus diferentes mensajes enfatizó que con esta entrega se respeta el legado que heredó Miguel Barbosa Huerta contra la desigualdad.

Además, mencionó que el Gobierno de Puebla tiene la obligación de cambiar las vidas de los poblanos, por ello no se debe dejar de atender sus necesidades.

Céspedes Peregrina también llamó a las autoridades municipales de la Sierra Negra para que trabajen en conjunto para garantizar la paz y apoyar las necesidades.

La entrega en los municipios, se enfoca en productos lácteos, estufas ecológicas, módulos avícolas e integrales alimentarios, así como acciones de electrificación.

Esta fue la tercera gira que el mandatario encabezó en el estado de Puebla está semana y la primera vez que visita los límites de Puebla con Oaxaca.

Entrega de juguetes en la Sierra Negra de Puebla.

4T se mantiene firme en Puebla: Julio Huerta

En su participación, el titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Huerta Gómez señaló que bajo la administración de Sergio Salomón Céspedes se buscará mantener la 4T firme.

Por ello destacó que una de las tareas principales se enfoca en cambiar las condiciones de vida social y economía de la gente de Puebla.

Agregó que junto con las autoridades estatales se buscará visitar los 217 municipios del estado de Puebla, con el objeto de conocer las necesidades de cada demarcación.

Entrega de apoyos Bienestar en Sierra Negra de Puebla.

Lizeth Sánchez acompaña a Sergio Salomón en la Sierra Negra

Por otra parte, Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaría de Bienestar remarcó que desde 2019 se ha enfocado en mejorar la calidad de vida de cada poblano.

Explicó que la política de entrega de estufas ecológicas no sólo favorece el cuidado al medio ambiente, sino también de las personas beneficiadas.

Consideró que estas acciones de entrega refrendan el compromiso de la autoridad poblana y de la Cuarta Transformación en pro de la vida de lo poblanos.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.