Para rehabilitar la avenida Juárez, se requiere una inversión de 3.7 millones de pesos, reveló el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que el ayuntamiento no cuenta con los recursos de cara al cierre de año.

En conferencia de prensa, indicó que la avenida se encuentra en malas condiciones en el adoquín, los bolardos y camellones. Además, algunos negocios han cerrado sus puertas, derivado de la pandemia de coronavirus.  

Desafortunadamente es una avenida muy emblemática que recibimos en malas condiciones de adoquín, los camellones, las lajas, los bolardos que se encuentran en malas condiciones”.

En los meses que restan del 2022, se llevarán a cabo intervenciones pequeñas, pero se planea realizar una ampliación del ejercicio presupuestal del 2023 para realizar una labor más grande, iniciando por las luminarias.

Para rehabilitar avenida Juárez, habrá ampliaciones

Se harán las ampliaciones necesarias para ir haciendo esta intervención poco a poco y vamos a empezar con las luminarias, vamos por los camellones a arreglar por supuesto el follage, las plantas que se encuentran en esta avenida”.

Sobre el cierre de los negocios, dijo que solicitó a la Secretaría de Economía del municipio que intervenga para que se puedan reactivar.  

Denuncias en mi contra no me preocupan: Eduardo Rivera

El presidente municipal aseguró que las denuncias que presenten en su contra por acudir a eventos políticos a otros municipios, no le preocupan, ni le extrañan.

Dijo que viene una discusión política anticipada, donde incluso el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha destapado a sus prospectos políticos.

Rivera reiteró que se mantiene concentrado en su labor como alcalde, respeta la ley y no hay ninguna situación por la cual, deba inquietarse.

Ni me extraña, ni me preocupa, yo sigo concentrado en ser un buen alcalde, sigo concentrado en trabajar todos los días, conozco la ley, respetare la ley por supuesto”.

BANNER RUMBO
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.