¿No tienes plan para este fin de semana? Lánzate a visitar Cuacolandia, el santuario de equinos en Atlixco; aquí te decimos cómo puedes hacer cita.  

Este espacio ubicado en el Pueblo Mágico es el hogar de decenas de caballos, mulitas y burros rescatados de lugares donde eran maltratados.  

También, se convirtió en el hogar de animales que estuvieron al borde de la muerte y fueron víctimas de los peores tratos. Ejemplo de ello es la protanca Mila.  

El centro, que dirige la activista Elena Larrea, ganó fama gracias al valiente trabajo que desempeña y su lucha por defender los derechos de los animales.  

En su cuenta de Tik Tok, la también modelo de OnlyFans comparte los momentos más tiernos y graciosos que se viven directamente en Cuacolandia.  

Esto ha generado interés entre sus seguidores, quienes buscan conocer las instalaciones y obviamente a todos los integrantes de la familia.  

Por ello, han ideado una manera para que las y los visitantes aprendan más sobre el lugar y al mismo tiempo, contribuyan al cuidado de equinos que sufren maltrato.  

¿Quieres visitar Cuacolandia, el santuario de equinos? Así puedes hacer una cita  

Programar una cita para visitar Cuacolandia es muy fácil. Primero, debes contactarlos a través de su cuenta de Instagram @cuacolandia para resolver tus dudas y obtener informes generales.  

Una vez que tengas definido día y horario, puedes enviar un mensaje con tu nombre al Whatsapp 2222062359. Podrás realizar citas de domingo a jueves en un horario de 10:00 a 16:00 horas. 

Cuacolandia es un espacio sin fines de lucro. Sin embargo, se pide una cuota de recuperación de 200 pesos por adulto y 100 pesos por niño.  

Todo lo recaudado es destinado al mantenimiento de Cuacolandia y el cuidado de los equinos que viven aquí, como alimento, visitas al veterinario, medicamentos, entre otras necesidades.  

Lo más bonito de todo es que podrás convivir de cerca con los caballos, incluso, tomarte fotografías junto a ellos y vivir una experiencia increíble.  

Cuacolandia se encuentra en la colonia El Carmen del municipio de Atlixco, Puebla.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.