Date prisa, quedan pocos boletos para ver a Fuerza Regida en la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Chignahuapan 2023.

La banda de regional mexicano llegará al Pueblo Mágico este sábado 2 de diciembre a las 22:30 horas para poner a bailar a las y los asistentes con un espectáculo que no te debes perder.

El show incluirá algunos de los temas más populares del momento, como “Sabor fresa”, “TQM” y “Qué onda”, por mencionar algunos.

En entrevista con Ambas Manos, el presidente municipal Lorenzo Rivera Nava dijo que este es uno de los conciertos más importantes y esperados por la comunidad de la Sierra Norte.

Además de Fuerza Regida, el cartel de la Feria de Chignahuapan está conformado por Regina Milla, Lalo Mora, Los Kumbia Kings y Raymix.

El programa de actividades inició el viernes 24 de noviembre con la inauguración en el recinto ferial en punto de las 19:00 horas.

Posteriormente, se lucieron con la presentación de El Komander en Foro Chignahuapan a las 23:00 horas.

Sin embargo, la presentación de los intérpretes de “Ch y la pizza”, así como la de El Komander son las únicas que tendrán costo.

Este es el precio de los boletos para ver a Fuerza Regida en la Feria de Chignahuapan

VIP: 2 mil 600

Oro: mil 900

Plata: mil 300

General: 600 pesos

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del recinto y a través de Parkimóvil.

El edil señaló que la edición número 27 de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Chignahuapan se vive un ambiente festivo, tranquilo y familiar, que garantiza la seguridad de los turistas.

Este 2023, esperan superar el número de visitantes del año pasado a la feria. En 2022 recibieron a 505 mil personas, según información del Sistema Nacional de Información Estadística del Sector Turismo de México-Datatur.

En esta ocasión, el Ayuntamiento prevé la llegada de 550 mil personas y una derrama económica de 400 millones de pesos.

LA VILLA
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.