Artistas como Fuerza Regida, los Kumbia Kings, El Komander y más son parte del cartel de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Chignahuapan.

La edición número 27 se celebrará del 24 de noviembre al 3 de diciembre entre conciertos, actividades culturales, deportivas y artísticas para toda la familia. Así lo informó José Carmona León, presidente del comité de la feria.

El programa inicia el viernes 24 de noviembre con la inauguración en el recinto ferial del Pueblo Mágico, en punto de las 19:00 horas y posteriormente la presentación de El Komander en Foro Chignahuapan a las 23:00 horas. 

El sábado 25 de noviembre se coronará a Yare 1era, la reina de la fiesta más importante del municipio. Seguido del cantante Aleks Syntek a las 22:00 horas.

Aarón y su grupo ilusión tomará el escenario el domingo 26 a las 22:30 horas; mientras que el cantante de regional, Lalo Mora hará bailar al público el martes 28 de noviembre. 

Los intérpretes de “Chocolate” y “Mi dulce niña”, los Kumbia Kings, amenizarán  el Foro Chignahuapan el 1 de diciembre a las 22:30 horas. 

El sábado 2 de diciembre, Fuerza Regida pondrá a cantar al público en punto de las 22:30 horas. Finalmente, el 3 de diciembre Raymix cerrará la Feria de Chignahuapan repitiendo horario a las 22:30 horas.

La entrada a la feria es de 65 pesos por persona, que incluye acceso a juegos mecánicos y al Foro Artístico en la zona general. Sin embargo, los únicos shows que tendrán costo son el de El Komander y Fuerza Regida, cuyos boletos se pueden adquirir en las taquillas del recinto y a través de Parkimóvil.

Boletos para El Komander

VIP: 700 pesos

Oro: 500 pesos

Plata: 300 pesos 

General: 150 pesos

Boletos para Fuerza Regida

VIP: 2 mil 600

Oro: mil 900

Plata: mil 300

General: 600 pesos

La Feria Nacional de la Esfera y el Árbol de Chignahuapan se celebrará del 24 de noviembre al 3 de diciembre.
Cartel de artistas en la Feria de Chignahuapan 2023 credit: Ayuntamiento de Chignahuapan

BANNER RUMBO
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.