Para todos los fans, este es el precio de los boletos para el concierto de Belinda en la Feria del Árbol y la Esfera de Chignahuapan.

El Pueblo Mágico de la Sierra Norte de Puebla le dará la bienvenida a la princesa del pop mexicana por primera vez.

Dentro del marco de las celebraciones que se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 4 de diciembre en el Complejo Cultural y Deportivo del municipio.

La actriz y cantante que pasó de estrella de telenovelas infantiles a ser una de las artistas más importantes, iluminará la Navidad de los poblanos.

Los fans esperan que presuma un amplio repertorio musical que podría incluir éxitos como “El baile del sapito”, “Egoísta”, “Bella traición”, “Dopamina”, “Muriendo lento”, entre otros temas.

El show de Belinda será el próximo 2 de diciembre en punto de las 21:30 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Hercatickets y el precio depende de la zona.

Zona general: 200 pesos

Zona oro: 550 pesos

Zona VIP: 900 pesos

Zona diamante: mil 200 pesos

El cartel de presentaciones artísticas incluye a Ana Barbara en la inauguración de la feria el 25 de noviembre.

Seguida de Alfredo Olivas el día 26, Bely y Beto así como JNS el 27 de noviembre. Grupo Palomo pisará el escenario el 30 de noviembre y la Trakalosa de Monterrey el 1 de diciembre, previo al concierto de Belinda.

¿Qué más podrás encontrar en la Feria del Árbol y la Esfera de Chignahuapan?

Cómo cada año, la Feria del Árbol y la Esfera inunda de luz y magia el centro de la ciudad y las calles aledañas.

Las cuales se llenan de miles de visitantes gracias a la expo-venta de productos de temporada y artículos para decorar el hogar.

El mayor atractivo son las esferas de vidrio soplando elaboradas por artesanos de la comunidad. Chignahuapan es conocido como el principal productor de esferas de Puebla, llegando a exportar sus artesanías al extranjero.

A esto se suma la oferta de árboles y pinos navideños, los cuales cuentan con los permisos necesarios emitidos por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Cartel de la Feria de Chignajuapan. credit: Especial
BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.