Belinda en Puebla y un gran número de artistas forman parte del cartel de la Feria del Árbol y la Esfera en Chignahuapan.

La edición 2022 del evento más grande de Chignahuapan se llevará a cabo del 25 de noviembre al 4 de diciembre.

Como parte de las festividades navideñas que tienen lugar año con año, el ayuntamiento del municipio dio a conocer el cartel de la Feria de la Esfera en Chignahuapan.

El cual incluye presentaciones musicales, espectáculos, actividades para la familia y la tradicional venta de artículos de temporada.

Entre ellas, la presencia de la intérprete de “Luz sin Gravedad”, que recientemente ha participado en eventos y festivales musicales como el Machaca Fest 2022.

Durante 10 días, se presentarán diversos artistas en el Complejo Cultural y Deportivo, ubicado a unos minutos del centro del Pueblo Mágico.

El cartel de la Feria de la Esfera en Chignahuapan 2022 credit: Especial

El día 25 de noviembre inauguran la Feria con la presencia de Ana Bárbara en punto de las 21:30 horas. Los boletos son gratuitos, a excepción de la zona diamante que tiene un costo de 500 pesos.

Alfredo Olivas se presentará el 26 de noviembre y los boletos se encuentran entre 400 y 2 mil 500 pesos. Le siguen JNS el 27 de noviembre; la entrada general va desde los 150 pesos y la zona diamante tiene un costo de 500 pesos.

Bronco se presentará en Chignahuapan

Bronco y sus más grandes éxitos se harán presentes sobre el escenario de Chignahuapan el día 28 de noviembre. La Trakalosa pondrá a bailar a todos el 1 de diciembre.

Belinda sorprenderá a las y los poblanos el día 2 de diciembre. El boleto de zona general tiene un precio de 200 pesos; zona oro 550 pesos; zona VIP 900 pesos y zona diamante en mil 200 pesos.

Finalmente, Chignahuapan despide la Feria del Árbol y la Esfera con La Adictiva el 3 de diciembre y El Flaco y los Melendres el 4 de diciembre.

La oferta artística ya se encuentra disponible a través de las redes oficial del ayuntamiento de Chignahuapan y los boletos a través del siguiente enlace.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.