Belinda en Puebla y un gran número de artistas forman parte del cartel de la Feria del Árbol y la Esfera en Chignahuapan.

La edición 2022 del evento más grande de Chignahuapan se llevará a cabo del 25 de noviembre al 4 de diciembre.

Como parte de las festividades navideñas que tienen lugar año con año, el ayuntamiento del municipio dio a conocer el cartel de la Feria de la Esfera en Chignahuapan.

El cual incluye presentaciones musicales, espectáculos, actividades para la familia y la tradicional venta de artículos de temporada.

Entre ellas, la presencia de la intérprete de “Luz sin Gravedad”, que recientemente ha participado en eventos y festivales musicales como el Machaca Fest 2022.

Durante 10 días, se presentarán diversos artistas en el Complejo Cultural y Deportivo, ubicado a unos minutos del centro del Pueblo Mágico.

El cartel de la Feria de la Esfera en Chignahuapan 2022 credit: Especial

El día 25 de noviembre inauguran la Feria con la presencia de Ana Bárbara en punto de las 21:30 horas. Los boletos son gratuitos, a excepción de la zona diamante que tiene un costo de 500 pesos.

Alfredo Olivas se presentará el 26 de noviembre y los boletos se encuentran entre 400 y 2 mil 500 pesos. Le siguen JNS el 27 de noviembre; la entrada general va desde los 150 pesos y la zona diamante tiene un costo de 500 pesos.

Bronco se presentará en Chignahuapan

Bronco y sus más grandes éxitos se harán presentes sobre el escenario de Chignahuapan el día 28 de noviembre. La Trakalosa pondrá a bailar a todos el 1 de diciembre.

Belinda sorprenderá a las y los poblanos el día 2 de diciembre. El boleto de zona general tiene un precio de 200 pesos; zona oro 550 pesos; zona VIP 900 pesos y zona diamante en mil 200 pesos.

Finalmente, Chignahuapan despide la Feria del Árbol y la Esfera con La Adictiva el 3 de diciembre y El Flaco y los Melendres el 4 de diciembre.

La oferta artística ya se encuentra disponible a través de las redes oficial del ayuntamiento de Chignahuapan y los boletos a través del siguiente enlace.

maleta estrella roja
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.