Elementos de seguridad publica de San Martín Texmelucan detuvieron a cuatro presuntos delincuentes con dos motocicletas que tenían reporte de robo.

Los elementos se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

Se les acercó una persona y les informó que le habían quitado su moto y sus pertenencias por lo que los oficiales le brindaron el apoyo. Llegaron al lugar donde la victima les había indicado que se habían dirigido sus agresores.

Al llegar, se encontraron a 3 hombres y 1 mujer a bordo de 2 motos. Cuando notaron la presencia de los policías, trataron de huir.

Sin embargo, los elementos actuaron de manera rápida bloqueándoles el paso y logrando detenerlos, pero los presuntos asaltantes se comportaron de manera agresiva sacando un arma de fuego y amenazando a los policías.

Al pedir reporte a “CERI-CAS” de las motos, les informaron a los elementos que cuentan con reporte de robo.

Por esta razón fueron detenidos y dieron sus nombres Crescencio “N”, Oscar “N”, Karen “N”  y Jonathan “N”  por los delitos de detentación de vehículos con reporte de robo y portación de instrumentos prohibidos siendo trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para su puesta a disposición del Ministerio Público.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reitera su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

HOT SALE Estrella Roja