Policías de San Andrés Cholula implementarán un operativo de seguridad este domingo 2 de junio durante las elecciones de 2024.

Con el objetivo de garantizar un clima de paz en las elecciones de este 2 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula pondrá en marcha un operativo de vigilancia.

Para tranquilidad de las y los votantes, además de los funcionarios de casilla, se reforzarán los esquemas de seguridad en la Cabecera Municipal, Juntas Auxiliares, Inspectorías y Reserva Territorial Atlixcáyotl, para inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas.

Elementos de Seguridad Pública a través de la Unidad Canina, Policía Montada y Grupos Especiales, se encargarán de salvaguardar cada punto donde se instalen las casillas, para que las y los sanandreseños acudan a emitir su sufragio de manera segura. A estas labores se sumarán agentes viales y personal de Prevención del Delito.

Por otra parte, monitoristas de la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) estarán al pendiente de la red de videovigilancia de la ciudad.

Cabe destacar, que este dispositivo estará reforzado a la largo y ancho del municipio en coordinación con autoridades de los distintos órdenes de gobierno.

En caso de presenciar un delito electoral, se exhorta a la ciudadanía marcar a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales al número 800 3337 2337.

La SSPPC se pronuncia a favor de unas elecciones en paz, por lo que trabajará sin reparo para que las y los sanandreseños puedan ejercer su derecho al voto sin contratiempos.

BANNER RUMBO