A través de una llamada a “CERI CAS”, un masculino reportó que en la calle General Ignacio Zaragoza, de la colonia las Piñas, perteneciente al Municipio de San Martín Texmelucan, tenía a la vista la cuatrimoto que un día antes le habían robado.

Por lo que de inmediato, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y el afectado les menciono que un día antes había dejado la cuatrimoto afuera de su casa en una unidad habitacional y que al salir ya no la encontró, y que era la misma que estaba sobre la calle Ignacio Zaragoza, con un hombre sobre ella.

Ante el señalamiento, los elementos se acercaron al hombre quien dijo llamarse Víctor Darío “N” y al pedirle un documento que lo acreditara como propietario de la cuatrimoto, ya que el vehículo contaba con reporte de robo; a lo que le contestó que no tenía ningún documento.

Por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Víctor Darío “N” por un hecho con apariencia de, delito de robo de vehículo, para posteriormente ser puesto a disposición ante el ministerio público del fuero común en turno.

BonoBus BUAP