Ícono del sitio Ambas Manos

Los parquímetros del Centro Histórico han generado ingresos por más de 2 mdp 

Ubican a Eduardo Rivera entre los 10 mejores alcaldes de México

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, entrega el Crédito Contigo número 950

El programa de parquímetros del Centro Histórico de Puebla ha generado ingresos superiores a los dos millones de pesos, reveló el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien destacó que todo se utilizará para temas de seguridad y movilidad. 

En conferencia de prensa, el alcalde dijo que el ayuntamiento está generando diferentes proyectos y alternativas para gastar los recursos. 

Indicó que su compromiso fue que todos los ingresos adicionales se utilizarán para movilidad y seguridad, por ello, en dichas materias se enfocarán los gastos, así como en beneficios para el primer cuadro de la ciudad.

Adelantó que será este miércoles, cuando su administración presente cada propuesta para darlas a conocer a la ciudadanía.

En otro tema, el alcalde Eduardo Rivera informó que buscará un acercamiento con los diputados del Congreso del Estado, correspondientes a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) para convencerlos de aprobar el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP). 

Reiteró que la captación por dicha vía sería de 140 millones de pesos. Recursos que se planean utilizar para relaminar calles y poner en marcha otras acciones en materia de seguridad.

Son 140 millones de pesos que harían una gran diferencia en relaminar calles, que tanto hacen falta en la ciudad, en seguir proviniendo más seguridad en el municipio y que ese sería el compromiso para abocarnos de manera puntual si fuera aprobada”.

Agradeció la disposición del presidente del Poder Legislativo, Sergio Salomón Céspedes por tener apertura para revisar nuevamente el tema.

Agradecerle la disposición del presidente del Congreso a Sergio Salomón. Tiene la apertura de que se revise este tema. Me parece de entrada un gran paso para el gobierno de la ciudad”.

Destacó que la propuesta del cobro del DAP se agregará en la Ley de Ingreso que del mismo modo, los diputados deberán avalar.

Salir de la versión móvil