El alcalde de Los Reyes de Juárez, Manuel Herrera Ponce, llegó borracho a un evento oficial esta no es la primera vez que pasa. En esta ocasión lo captaron ingiriendo alcohol en su oficina de la presidencia municipal.

Fue en redes sociales donde se exhibió una fotografía del alcalde Los Reyes de Juárez borracho en un evento oficial, los testigos aseguraron que no era capaz de expresar con claridad su discurso.

En la fotografía se ve sentado al alcalde Los Reyes de Juárez en lo que parece una oficina de la alcaldía, los internautas acusaron que está borracho, en el escritorio también se observa una botella de bebida alcohólica.

En los comentarios en redes sociales, indicaron que no es la primera vez que el alcalde se presenta borracho a actos oficiales.

Algunos pobladores comentaron que la fotografía corresponde a un evento del lunes 22 de enero luego de que el edil en sus redes sociales pusiera en marcha el programa de maquinaria para el mejoramiento de caminos.

Ese día los pobladores de Los Reyes de Juárez indicaron que al acudir a la alcaldía no se les permitió el acceso.

Los internautas también acusaron que Manuel Herrera Ponce está promoviendo a su hijo para que se convierta en el próximo alcalde de Los Reyes de Juárez por el partido Morena.

Recientemente, se dio a conocer otro hecho polémico que involucra a el alcalde de Tianguismanalco, Martín Zanes Cortés, lo acusan de atropellar y matar a un joven.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya busca al alcalde de Tianguismanalco para que responsa sobre el hecho. Por su parte, la Secretaría de Gobernación dijo que no es prófugo, pero sigue sin aparecer.

LA VILLA