En matutina informativa el director de SOSAPATEX, Rafael Enciso informó que tras el reciente incidente de asalto en las instalaciones de SOSAPATEX, se confirma que las pérdidas materiales son mínimas, limitándose a un teléfono celular y unas llaves.

Rafael Enciso, señaló que el intruso logró ingresar a la oficina de la dirección de manera sigilosa, aprovechando un punto muerto en las cámaras de seguridad que impidió su detección, es importante destacar que, pese a la intrusión, no se reportan pérdidas mayores, únicamente desorden en algunos documentos.

El Secretario de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan aseguró que se cuentan con características claras del presunto responsable del asalto a SOSAPATEX y se presume que su comportamiento pudo haber estado influenciado por sustancias psicoactivas.

Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y tranquilidad de la comunidad, asegurando que se tomarán las medidas necesarias para esclarecer este incidente y prevenir futuros eventos similares.

LA VILLA