Liliana Ortiz Pérez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) promovió su Segundo Informe de Labores a través de espectaculares.

En diversos puntos de la ciudad de Puebla se puede ver propaganda con la imagen de la Ortiz Pérez acompañada de otras mujeres y personas que se beneficiaron con algún programa.

Espectaculares y redes sociales, los canales en donde se promocionó la publicidad de Liliana Ortiz

Del mismo modo, a través de redes sociales inició una promoción donde con publicidad resalta su nombre y fotografías en las que aparece. Cuando anteriormente únicamente, salían otras personas o información sobre cómo acceder a los programas.  

Este tipo de publicidad comenzó a aparecer el pasado 19 de septiembre, en el marco de su Segundo Informe de Labores.

Entre las publicaciones resaltan, los servicios para la atención a la violencia en contra de las mujeres y sus hijos. Donde señala que el DIF municipal trabaja las 24 horas, para atender a las familias en situación de violencia. 

Tuit del DIF con información sobre la atención a la violencia.

Del mismo modo, promueve el programa Médico Contigo en la atención a la salud mental, donde indicó que es importante trabajar en la salud integral.

Resaltó que es la primera vez a nivel nacional, que un municipio cuenta con una estrategia de prevención para la salud mental que atiende diversos trastornos y padecimientos.

Tuit con un promocional del Informe de Liliana Ortiz.

Con dicho proyecto, también difundió los apoyos para realizar mastografías, ultrasonidos y estudios de laboratorios y consultas.  

Tuit del DIF con información de los estudios para mujeres que se realizaron en un programa de Liliana Ortiz.

Destacó que se han puesto en marcha unidades móviles preventivas de salud que llevan hasta la puerta de su casa los servicios gratuitos.

Asimismo, se llevan hasta los hogares consultas médicas y fármacos para personas de todas las edades.

Será en octubre, cuando Liliana Ortiz, esposa del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera rinda su Segundo Informe de Labores. A su vez, Rivera Pérez informó que el suyo se desarrollará el 15 de octubre en dos sedes.

BANNER RUMBO
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.