En San Martín Texmelucan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un asaltante de camión de autotransporte.

Todo ocurrió con un recorrido de Seguridad y Vigilancia sobre el trébol San Damián, elementos de Tránsito Municipal se percataron de dos hombres que estaban cerca de un vehículo de carga, por lo cual procedieron a darle alcance sobre bulevar Villalta.

Los hombres, al notar la presencia de los elementos, emprendieron la huida por calles del lugar; sin embargo, los oficiales de Tránsito con el apoyo de Policías Municipales lograron darle alcance a uno de los masculinos metros adelante.

Rescataron al chofer de la unidad sano y salvo y su mercancía recuperada.

El asaltante del camión de autotransporte se identificó como Héctor Yovani “N” y lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, les recuerda los números de teléfono para reportar cualquier situación de emergencia: 248 489 21 47, 248 102 41 10 y 248 484 08 27.

LA VILLA