El Gobierno de Irene Olea Torres llevó a cabo una importante modernización del sistema de alumbrado público en el barrio de San Juan Coahuixtla, mediante la instalación de luminarias de alta tecnología.

La Presidenta Municipal de Izúcar de Matamoros Irene Olea Torres enfatizó el compromiso de su administración con la realización de obras de calidad y eficiencia. En San Juan Coahuixtla, no solo se ha reemplazado el alumbrado, sino que se ha ampliado y modernizado la cobertura con la instalación de nuevos puntos de luz.

Estas acciones, según Irene Olea, benefician tanto a las y los vecinos del barrio como a quienes transitan por sus calles, generando un impacto multiplicador en el desarrollo social del municipio.

Para el gobierno de Irene Olea, la modernización de la red eléctrica de alumbrado público es una estrategia clave para dinamizar el desarrollo económico, mejorar la seguridad y fortalecer el tejido social.

Las luminarias tipo LED instaladas por el municipio tienen beneficios en eficiencia energética, durabilidad, control de iluminación y calidad de luz.

En total, se han instalado 129 lámparas LED, 17 postes de concreto y 21 postes metálicos. Los recursos provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales Del Distrito Federal (Faismun).

LA VILLA