Transformar la vida de las y los ciudadanos izucarenses por medio de acciones concretas como la renovación del alumbrado público, es un acto de justicia social que el Gobierno humanista de Izúcar de Matamoros está realizando en la colonia Cruz Verde

La edil Irene Olea se presentó en la colonia más extensa del municipio para liderar el inicio de los trabajos de iluminación de calles, donde se reemplazarán 127 luminarias con tecnología tipo LED.

Estas nuevas luminarias reflejan el compromiso de Irene Olea con las y los habitantes de la colonia Cruz Verde, representando una obra sin precedentes. Además de la sustitución de las luminarias, se renovarán los postes existentes y se instalarán nuevos en áreas donde no los había antes, generando así un mayor alcance de luz.

Irene Olea destacó que su administración se enfoca en proyectos de obra pública que abordan las necesidades reales de los habitantes de Izúcar de Matamoros, contribuyendo a superar el rezago social.

La iluminación de calles, según subrayó, es una acción de justicia social de gran impacto, ya que promueve el bienestar en las familias, refuerza la seguridad en la zona, impulsa la actividad económica y comercial, y fortalece el tejido social.

Juan Silva Silva, inspector de la colonia Cruz Verde, expresó su agradecimiento por la voluntad y el esfuerzo de la administración de Irene Olea por dignificar los espacios públicos de la ciudad.

Descuento Puebla a Ciudad de México