La noche del 25 de noviembre, se realizó la inauguración de la 26 Feria Nacional del Árbol y de la Esfera, en el totalmente remodelado Complejo Cultural y Deportivo, declarado Recinto Ferial, del 25 de Noviembre hasta el 04 de Diciembre, días en los que se realizarán cientos de actividades que podrán disfrutar miles de visitantes.

Catalogada como una de las ferias más importantes de la región y de Puebla; esta vigésimo sexta edición, cuenta con una Expo forestal, agrícola, área comercial, de entretenimiento, pabellón de pueblos mágicos, y por primera vez, una pista de hielo de más de 400 metros cuadrados.

Jeimy 1a., cedió el trono a Lizeth 1a. quien fue coronada, en una noche muy especial, acompañada de todas las ex reinas de Chignahuapan, Grupo Arcoíris y municipios vecinos.

Durante la inauguración, el Alcalde Lorenzo Rivera Nava, reconoció en el Gobierno del Estado y su Titular, Miguel Barbosa Huerta, el apoyo que Chignahuapan ha tenido para el fomento al turismo y la cultura. Además, estuvo acompañado del Diputado Néstor Camarillo, Presidente del PRI en Puebla, Carlos Martínez Amador, Presidente Estatal del PRD, la Diputada Federal Fátima Cruz Peláez, Regidores así como funcionarios del Ayuntamiento.

Lorenzo Rivera destacó que La Feria Nacional Del Árbol y de la Esfera, es un referente muy importante para la región, siendo esta, la oportunidad para mostrar la riqueza cultural del pueblo mágico y para que artesanos, comerciantes y prestadores de servicios, se beneficien ante la llegada de aproximadamente 290 mil visitantes.

La noche, se engalanó, con la música y arte de Fer Antares, Veralux, Ritos y Colores dé México y la emocionante presentación musical de Ana Bárbara.

La inauguración de la Feria Nacional del Árbol y de la Esfera se realizó el 25 de nociembre en Chignahuapan.
Asistentes a la inauguración de la Feria Nacional de Chignahuapan. credit: Ayuntamiento de Chignahuapan

La intérprete de “Bandido”, “Loca” y “Lo busqué”, se encargó de deleitar por más de 2 horas a los asistentes, y con ello marcar el inicio de una de las más grandes celebraciones en el pueblo de la eterna navidad.

La feria inició el 25 de noviembre y terminará el 4 de diciembre.
Ana Bárbara durante su presentación en la Feria de Chinahupan. credit: Ayuntamiento de Chignahuapan

Este sábado 26 de Noviembre, llegará hasta el Complejo Cultural y Deportivo, Alfredo Olivas, para cantar sus más recientes éxitos y motivar a los chignahuapenses a disfrutar con alegría, además de que durante los próximos días, se presentarán, las JNS, Bronco, espectáculo de Lucha Libre, Show de Bely y Beto, Grupo Palomo, La Trakalosa, Belinda, La Adictiva, El Flaco y Los Melendres.

Para mayor informaciónón, costos y venta de boletos, visita estos sitios

Herca Tickests

Chignahupan Travel

BonoBus BUAP